info@alcionsoluciones.com

Tlf. 696 544 821

Tlf. 699 119 965

REFORMAS INTEGRALES

En ALCIÓN SOLUCIONES somos un equipo de profesionales especialistas en llevar a cabo reformas integrales

CON CUALQUIER ALCANCE Y EN CUALQUIER TIPO DE ACTIVO:
residencial, comercial, oficinas, obra nueva, etc.

Todos nuestros proyectos cuentan con una serie de garantías que consideramos imprescindibles para ofrecer un servicio íntegro y óptimo.

Estas son las ventajas que te ofrecemos al hacer la obra con nosotros:

1.- Completo anteproyecto de tu reforma.

Te ayudamos en todo el proceso de preparación para la reforma de tu casa, elaborando planos del estado actual y diversas alternativas de reforma para que puedas elegir la que más se ajusta a tus gustos y necesidades.
agsdi-ruler

2.- Asesoramiento técnico.

Te asesoraremos en todos los aspectos técnicos de la obra para ayudarte a hacer realidad tu idea, aconsejándote sobre las mejores opciones estéticas, técnicas y funcionales.
agsdi-pencil

3.- Seleccionamos contigo todos los materiales.

Te ayudamos con la elección de los materiales: azulejos, puertas, sanitarios, etc., aconsejándote en base a nuestra experiencia sobre qué materiales tienen una mejor relación calidad-precio, los que resultan más resistentes o de mejor limpieza, seleccionando contigo los que mejor se adapten a tu personalidad y estilo.
agsdi-notebook-2

4.- Comunicación con la comunidad de vecinos.

Mandamos una carta al administrador, informando de la obra y poniendo a su disposición todo nuestro proceso, incluido procedimiento de protección de COVID-19, poniendo nuestros números de teléfono a su disposición por si tiene cualquier tema que tratar de la obra con nosotros.
agsdi-binders

5.- Gestión de licencias.

Nos encargamos de contactarte con nuestra empresa de confianza para las gestiones administrativas con el ayuntamiento (licencias, comunicaciones responsables, etc.), por lo que no tendrás que desplazarte ni rellenar todos los formularios. Ellos lo hacen por ti.
agsdi-id-card

6.- Un único interlocutor durante la obra.

Durante la obra, tendrás un único interlocutor, lo que hará que todo sea más fácil para ti. No tendrás que estar pendiente de hablar con el fontanero, ni con el electricista, ni albañil. Nosotros nos ocupamos de todo.
agsdi-certificate

7.- Profesionales cualificados.

Podrás estar tranquilo durante el desarrollo de la obra, ya que nuestros profesionales están perfectamente cualificados y tras muchos años de trabajo en común, formamos un equipo consolidado y tenemos contrastada su calidad. Además, para todos los trabajos que lo requieren, nuestros técnicos están homologados y pueden emitir los correspondientes boletines de electricidad, gas, etc. sellados por industria.
agsdi-calendar-check

8.- Cumplimos los plazos.

Te firmamos un contrato comprometiendo fecha de inicio y fecha de fin de obra. Somos realistas con los plazos, cada trabajo lleva su tiempo y para hacerlo bien, hay que contar con los plazos bien planificados.
agsdi-list

9.- Garantía por escrito de los trabajos.

Tendrás garantía por un año de todos nuestros trabajos, no solo de materiales sino de mano de obra. Esto también lo firmamos en contrato.
agsdi-book

10.- Nuestra empresa es totalmente legal.

Tendrás la tranquilidad de saber que has contratado a una empresa con seguro de responsabilidad civil, registrada en el ministerio de industria y con el personal dado de alta en la seguridad social, y que además exige a sus colaboradores el mismo compromiso con la legalidad.

Además de lo anterior, creemos que es indispensable ofrecer las siguientes garantías a nuestros clientes:

R

Cumplimos todos los requisitos en concepto de seguros y normativas legales y exigimos su cumplimiento a todos nuestros colaboradores.

R

Todas nuestras actuaciones son llevadas a cabo por profesionales homologados.

R

Garantizamos totalmente nuestro trabajo por el plazo de un año.

R

Somos una empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas REA num. 12-28-0115126

R

Comprometemos en contrato la fecha de comienzo y finalización de obra.